Sobre Nosotros

 
 

Regalos Con Amor y Para Siempre - Desde 1972

Haciendo sueños realidad

“Regalos Con Amor y Para Siempre” es nuestro lema. Detrás de cada empleado hay una fuerza que promueve atención de calidad y demuestra la importancia de cada uno de nuestros clientes. Este lema echó sus raíces bajo principios de humildad y arduo trabajo de Don Roberto. 

Robert Trette fundó Don Roberto Jewelers el 1 de Septiembre de 1972 con su primera tienda en Stockton, California. De ahí partió el sueño de una empresa llena de gratitud y oportunidades.

Gracias a nuestra familia, el cliente.

Desde entonces, el compromiso con los valores familiares y atención a los detalles han sido la base del éxito de Don Roberto. Ahora contamos con 80 sucursales y continuamos abriendo más, Don Roberto sabe que la pervivencia de su filosofía centrada en la familia y el trabajo, es lo que ha engrandecido nuestra organización. Ya sea en la tienda o en línea, el cliente esta primero. Cada joya adquirida en Don Roberto Jewelers es revisada cuidadosamente para garantizar la más alta calidad. Además, nuestros profesionales de servicio al cliente están disponibles para atender cualquier pregunta o inquietud.

Nos llena de orgullo recordar y contemplar los últimos 42 años, ahora miramos hacia el futuro para ampliar nuestros horizontes. Incluimos nuestra hermosa tienda en línea, una extensión de nuestras sucursales de ladrillo y cemento, donde nos esforzamos para ofrecer una experiencia igual de gratificante. Nuestros clientes seguirán siendo nuestro recurso más valioso y les damos las gracias por creer en Don Roberto Jewelers. 

¡bienvenido y gracias!